Retomo hoy mi blog particular sin otra idea que mostrar mi INDIGNACION mas profunda por el estado de esta convulsa nación de personas trabajadoras (mayormente).
Me siento estafado por mi país, por los que lo dirigen, por su monarquía y por los que dicen que velan por la moral cristiana (que dicho sea de paso me importan una mierda).
Estamos asistiendo a la confirmación, sin ningún tipo de duda, de que este es un país de ladrones.
Tomemos como ejemplo el ultimo escandalo, BANKIA.
No solamente se ha llevado a la quiebra una EMPRESA PRIVADA por parte de sus directivos, sino que, ademas tenemos que asistir al asqueroso espectáculo del reparto de maletines entre los que propiciaron una situación que nos va a costar a los españoles tan sólo 23.000.000.000 de € (pongo el numero completo para que todo el mundo se de cuenta de que son muchos ceros).
Asi, tanto Rato como Izquierdo se piran con honores con un blindaje de contrato multimillonario que nuevamente pagaremos tod@s.
Tanto el gobierno como la oposición descartan una comisión de investigación acerca de este tema eximiendo asi de culpa a quien la ha cagado tan estrepitosamente. De puta madre!!!
Por otra parte, la oposición ahora pide que la iglesia pague el IBI de las propiedades que no sean centros de culto (con lo cual estoy completamente de acuerdo) cuando tuvieron 7 años para llevarlo a cabo.
Supongo que esta posición responde a la intención de promover medidas populistas con animo de retomar el poder cuanto antes, y la contestación de Rouco es un chantaje diciendo que si se lleva a cabo el pago del IBI Caritas se verá perjudicada en su financiacion por parte de la Iglesia (la iglesia financia un 0.8% de Caritas de 250 mill de presupuesto). Ala Rouco!!! Que te pires ...
La corona no lo va haciendo mejor y tenemos que observar como la Infanta Cristina es exonerada de responsabilidades en el caso Urdangarin.
O sea, que si yo llego a casa con una maleta de dinero y mi mujer me ayuda a gastarlo no tiene nada que ver con el tema. Nuevamente De puta Madre!!!!
Todo ello claro está mientras el Rey caza elefantes.
Y por tanto los españoles nos vamos a preocupar en las próximas fechas de ver cual es el resultado de los partidos de la Selección Española en la Eurocopa, alimentando asi la leyenda de que somos unos putos catetos.
Y mas concretamente, en mi ciudad estaremos mas pendientes de si asciende el Celta.
Perdón pero me siento completamente avergonzado de vivir en este país de mierda que tiene mucho que ver con el mundo al revés.
Avisadme cuando nos queramos levantar como Islandia y meter en el caldero a quien lo merece, hasta entonces CAMBIO Y CORTO.
Angel Iglesias
No hay comentarios:
Publicar un comentario