
Es realmente triste que cuando uno decide escribir en su blog, siempre viene precedido de cierto grado de indignación.
Asi, llevamos unas semanas enterándonos de cosas que ya veníamos sospechando tiempo atrás, pero, que no por ello son menos chocantes.
Hoy vemos que todo lo que nos han vendido de bien jovenes, transición, democracia, libertad de pensamiento y expresión, no es sino, humo en el aire que se desvanece a medida que las noticias van apareciendo.
Corrupciones, encubrimientos, espionajes y pagos con dinero del contribuyente, compra de voluntades de jueces y fiscales.
Esto es democracia? Paradla que yo me bajo aqui.
Me he criado con continuas referencias a la dictadura y lo mal que en ella se vivía, la persecución, la mentira, la impunidad de algunos. Que es lo que ha cambiado?? Ya no nos matan a tiros, pero nos niegan todo lo digno que debe significar ser humano.
Han jugado muy bien sus cartas y hemos comprado una seudolibertad que significa esclavitud a cada momento del día, hemos dejado que nos recortasen sueldos y ventajas adquiridas desde el albor de los tiempos mientras posteabamos en nuestro facebook lo bien que nos iba, o el plan que teniamos para este domingo.
Nos han hecho esclavos de la tecnología, de los bancos, de las falsas necesidades, y nosotros, necios hemos bailado a su son.
Resulta que ahora cada vez que oimos en la tele "Estoy indignado" nos volvemos y no damos crédito, en la imagen de la pantalla solo vemos, dia tras dia, dirigentes políticos.
Fulanos que se lo han llevado muerto, y lo sabemos todos, pero que dicen estar sufriendo un persecución política, una trampa, que "todo era legal".
Pues solo digo que me cago encima de toda vuestra puta indignación.
Indigno es trabajar todo el mes para no llegar al final del mismo, que haya niños pasando hambre, que algunas personas tengan que buscar en los contenedores de basura algo que llevarse a la boca para comer, que conozcamos la pobreza energetica mientras os forrais en los consejos de administración de empresas ahora privadas por vuestra causa pero que otrora fueron públicas.
Desangrais a vuestro pueblo, perteneceis a un pasado feudalista en el cual los que estamos abajo debemos sentirnos agradecidos de que se os caiga alguna migaja que podamos comer.
Nos habeis menospreciado siempre, no hemos sido para vosotros mas que un puñado de papeletas en una urna cada 4 años y nosotros no estamos libres de culpa ya que os lo hemos permitido todo.
Espero poder ver como nos rebelamos contra vosotros, piara de cerdos, como retomamos nuestros derechos donde los dejamos antes de que los pisoteaseis, espero ver como todos obteneis lo que os mereceis.
Mientras tanto, seguid indignandoos, pero sabed que todas vuestras excusas ya estan muy repetidas que lo que nos vendeis como una persecución, no es sino la vana busqueda de justicia y que en algun momento "a todo o porquiño lle chega o sanmartiño" y nuestro corrupto presidente entiende la retranca gallega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario