No se me ocurre mejor sensación en la vida que ser apreciado por quien aprecias.
A este respecto cuento con la inmensa suerte de gozar de excelentes amigos y familia.
Dicen que los amigos se reconocen en los malos momentos, de esos que la vida tiene la manía de darte sin que los pidas.
Si eso es cierto, cuento con algunos amigos que no merezco, y para los cuales, espero siempre ser capaz de dar la talla, aunque el listón esta muy alto.
Cada una de las personas que forman parte de este grupo, deberían saber ya quienes son, si no es así, es que lo he hecho rematadamente mal.
Algunos están ahí, siempre, al pie del cañón y dada la proximidad geográfica tengo la ocasión de disfrutarlos.
Otros estando a veces en la distancia, ya sea geográfica o de situación personal, se sienten tan fuerte como si estuviesen presentes.
En cualquier modo, hay una cosa que tengo clara, podría quejarme de muchas cosas en mi vida, pero a este respecto soy millonario.
No te juzgan en lo que haces, ríen contigo y lo que es mas importante, lloran también y te ofrecen un hombro sobre el que hacerlo.
Yo no se si los reyes magos existen, pero desde luego hace algunos años que se han portado muy bien conmigo y sin duda el regalo más preciado que podría pedir un día como hoy es que un año mas sigáis ahí, aguantándome, prometo hacer lo mismo y todo lo que yo tenga o pueda tener en el futuro será siempre tan vuestro como mio.
El nuevo año ha empezado, y con el ilusiones nuevas, nuevos retos y problemas, contad conmigo para todo ello.
Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario